lunes, 29 de enero de 2007


Teatro / La Aventura Amorosa de Panchita Naranjas. / "¿Quien dice que las historias de amor solo tienen finales felices en el cine?"

Viernes por la tarde...¿alguna vez vieron una obra interpretada por actores chilenos, colombianos, argentinos y austriacos? La historia de Panchita Naranjas es interpretada por este grupo de teatro que se auto define como "mulietnico e itinerante". Es un teatro viajero!! ...que nos lleva a un pueblito provinciano de Boyaca en Colombia y que tiene por cortina musical la "carranga" que es un genero de música popular en Colombia.
Poquitos los espectadores, mas intimidad y complicidad para la obra que, además de la historia, hace que uno sienta cierta calidez y se pueda transportar a ese pueblito, a esa "historia de amor" por cierto muy tierna y graciosa. Terminamos todos: actores y expectadores bailando una especie de "chamame colombiano".
Al terminar había oscurecido y la despistada de Vivi no sabia bien como volver así que me acompañaron un par de artistas callejeros, Jhonny y Ricky, que me hicieron parar en varios bares de La Alameda donde cantaron un rato para hacer unos mangos.
Gracioso fue cuando intercambiamos mails "Monetta!!!!" , que es como decir dracula acá en Mendoza, y mas para mis queridos artistas de izquierda. Luego de las aclaraciones volvió la paz... y finalmente ya estaba ubicada como para llegar a casa. Nos despedimos, me regalaron ocho corazones...;) Una linda y atípica velada...

4 comentarios:

Dasman dijo...

Groso!!
Me alegra mucho vivi, saber que viviste una experiencia tan calida y bizarra como la que contas!!

Se te extrña nena, pero eso no importa!!
Segui adelante!! con ganas y OPTIMISMO!!

Te quiero!

Dam

Ranita dijo...

jajaj!! muy buenooooo, que interesante que es la cultura callejera!!! me encanta!!!!
besos.

Anónimo dijo...

La grandeza del Mar

Vos sabes porque el mar es tan grande?
Tan inmenso?
Tan poderoso?
Porque tiene la humildad de colocarse algunos centimetros abajo de todos los rios.
Poruqe sabiendo recibir se torna grande.
Es imposible ganar sin saber perder.
Es imposible andar sin saber caer.
Es imposible hacerta sin saber errar.
Es imposible vivir sin saber vivir!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Vivi!
Parece que el weblog arranco con todo!
VAMOS X MAS!!!!