viernes, 26 de enero de 2007

Dicen que viajando se fortalece el corazón...
Amigos, ustedes son mi fortaleza... y como no llevarlos conmigo en este viaje...!! Y como no compartir con ustedes todas las experiencias vividas...!!!
Cuando armé mi "mochila de viaje" reservé un lugar especial para cada uno de ustedes y la idea de esta paginita es poder contarles de mi vida por estos pagos y poder leer lo que ustedes aquí también me escriban. Como no soy escritora y mi camino está plagado, no solo de lugares sino también de personas, libros, canciones, frases... aquí van a encontrar de todo. Y como el "viaje" también puede ser hacia el interior de uno mismo también aquí va a haber deseos, pensamientos, sentimientos.
Espero sea este un lugar de encuentro que podamos disfrutar y compartir muchas cosas.
Los quiero mucho!
Vivi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vivi!!!!!!!!!!!!!!
Veo que por fin tenés "tu lugar" en la web...jaja ahora falta que encuentres tu lugar en el mundo. Ojo! A veces ese lugar no es geográfico...
Ojalá tengas una muy buena experiencia en la tierra del sol y el vino! Acordate que SIEMPRE se aprende algo de las vivencias que uno tiene, siempre.
Como sé que te gustan las frases para reflexionar.. te dejo una que descubrí en un documental sobre las familias de los caídos en Malvinas: "Uno se parece a los recuerdos que desea conservar"
Sé Feliz! y Fuerzas!!!
un beso grande
Aldana

Anónimo dijo...

En esta nueva etapa fílmica de tu vida...la nueva escenografía con las montañas, la vegetación, la fauna y el vino de fondo te harán vivir momentos hermosos en tu vida...¡Muchos éxitos!. Jean Paul Belmondo.

Ranita dijo...

Viii!!! recien veo tu famoso blog!!! obvio que los amigos son fortaleza, y es muy buena idea esta de compartir tus vivencias!!!! no se si viajando se fortalece el corazón, pero lo que si seguro se logra viajando es conocer, abrir nuestra cabeza, nuestro corazón, descubrir cosas nuevas... alimentar nuestro espíritu de aventura!!!!
como dice Aldana, Fuerza y no te olvides de SER FELIZ vos te lo mereces!!!
tkm