miércoles, 23 de julio de 2008

Taller de Teatro / Para mis Amigos II
Hoy, quince años mas grande: la misma Libertad!!! Siento que puedo respirar esa misma sensación de sentirme libre. Y pensar que a una u otra edad uno piensa que hay cosas que parece que te atan...
Quince años después... la misma luna, el mismo sol, otro paisaje. Esta vez en Malargüe pero la misma inmensidad. Otros amigos… pero la AMISTAD.
Ahora, cada uno va haciendo sus cosas, siguiendo sus gustos, sus rumbos, no necesitamos como antaño ir “todos” a todos lados, pero igual nos sentimos juntos en la compañía de compartir y a la vez respetar las individualidades.
Estamos mas viejos? Puede ser...: a la noche nos gusta comer bien, tomar un buen vino y nos vamos a dormir un poco mas temprano, pero igual... como disfrutamos!!!
Ahh... y la carpa... bueno, tal vez ya no la resistamos, pero todavía vamos a hostels donde nos gusta y divierte mezclarnos.
Gracias por permitirnos estos viajes, estos momentos en los cuales compartimos el gran regalo
de la amistad.

3 comentarios:

Ranita dijo...

grande Vi!! que lindos recuerdos!!! me acuerdo y me lleno el corazon de aire puro, de aire de montaña!! Construyamos mas momentos como este!!!

Anónimo dijo...

VIVI; DIOSA!!!! Jajajajjajaj Me encantaronb las fotos!! Che que buena frase lo de Guiraldes!!Es un honor que compartas este diario conmigo . Para mi este vieaje tambien fue una experiencia unica que me unio a lo esencial de la Vida y fue una bendicion haberlo compartido con vos!! Es una alegria tenerte (ahora quiero que estes mas cerca!!) Nuevamente , FELIZ DÏA DEL AMIGO!! ! abrazo . Belu P

Anónimo dijo...

veo
veo que tienes una vuelta grande por los pasajes profundos de la vida! veo que no picas en la superficie cuando vas a reir, ni cambias las miradas amigas por vanas horas de viento motor! (o solo un poco. ja)
gracias por convidarme de tu pagina.
es un espacio tan claro...
un beso grande.