martes, 22 de enero de 2008

Como Antiguamente / Hallazgo
"Quiero recobrar la vida, esa misma vida que me vio crecer. Quiero cosas verdaderas como antiguamente solía tener. Ser la amante tuya eternamente al compás de este vals como antiguamente. Quiero atardecer la espera, que la noche llegue y verte llegar, usar el mejor vestido que tengo guardado y poder soñar, que la vida pase dulcemente al compás de un abrazo como antiguamente.

Quiero sentirme una reina bella en una corte esperar al rey. Ser en todas las mañanas la que te despierta y endulza el café. Ser amada incesantemente al compás de una vida, como antiguamente.

Quiero recorrer caminos que me lleven cerca muy cerca de ti. Quiero tomar tus cabellos y sentir el perfume de este gran querer. Darte un hijo y que se nos parezca al compás de nuestro amor. Como antiguamente"

*(Texto anónimo encontrado por casualidad en un a hojita suelta dentro de un libro Edición 1977)

No hay comentarios: